COMPROMISO DE CALIDAD

La Política de Calidad de INECFI, S. L. tiene por objeto, la fabricación y comercialización de las piezas metálicas obtenidas por el proceso de Corte Fino, que superen las especificaciones exigidas por nuestros Cliente en cuanto a: Calidad, Diseño, Fiabilidad, Prestaciones, Aspecto y Coste, a fin de satisfacer en todo momento las necesidades y expectativas de los usuarios de dicha pieza.

La obtención de la Calidad deseada requiere el compromiso y la participación de todos los miembros de la Empresa. Es por esta razón que la política de la Calidad debe ser asumida por todos los empleados de INECFI, S.L. así como por nuestros proveedores, con el convencimiento que la consecución del objetivo fijado redundará en beneficio de todos y cada uno de nosotros.

Analizar la demanda del Nivel de Calidad exigida por nuestros Clientes y el Nivel de Certificación exigido igualmente. Para ello estamos certificados en ISO 9002, QS 9000 y en proceso de certificación de la ISO/TS 16949.

POLÍTICA Y OBJETIVOS DE CALIDAD

Para tener éxito en nuestros mercados INECFI S.L tiene el compromiso de fabricar productos que satisfagan las exigencias de los clientes (Calidad, Servicio, Precio), para ello nos esforzamos en :

  • Tener integradas las personas de la organización en el sistema de calidad total, a través de la comunicación y de la formación continuada.
  • Comprar materiales para la producción con garantía de calidad certificada.
  • Trabajar con métodos que garanticen el funcionamiento efectivo de los procesos la seguridad del producto y de los medios, minimizando los riesgos potenciales para el personal.
  • Trabajar constantemente en la mejora continua mediante el análisis de datos y definición de objetivos (Calidad, Productividad y Puntualidad).
  • Contar con la satisfacción de nuestros clientes "CERO DEFECTOS".

La calidad del producto es consecuencia de los sistemas y procesos especiales.

La Dirección como revisor constante de dicha política se compromete a facilitar los recursos a su alcance para que se cumpla con eficacia.